Plan Tonifica para definir músculos | Fit 59

Estás viendo

Plan Tonifica

Tonifica y define tus músculos.

Por tan solo

$14.900

Comprar
Plan mensual

Plan Tonifica

Tonifica y define tus músculos.

Este plan mensual está orientado a personas con actividad física regular y cuyo objetivo de entrenamiento es la tonificación muscular, la reducción del porcentaje de grasa y una mejor resistencia cardiovascular. Si quieres optimizar tu entrenamiento y conseguir resultados visibles, ¡este es el plan ideal para ti!

Evaluación inicial
Entrenamientos grupales
Entrenamientos individuales
Entrenamientos individuales por video
Asesoría nutricional

Por tan solo

$14.900

Mensual

¿En qué consiste el plan?

2 entrenamientos grupales en vivo con instructor profesional, por semana..

Los entrenamientos grupales son de lunes a viernes a las 19:00 vía Zoom. Podrás elegir libremente los días de la semana para entrenar.

Cada entrenamiento tiene una duración de 45 minutos.

2 entrenamientos individuales en base a videos, por semana.

Cada semana te enviaremos 2 videos para que entrenes en casa, en los días y horarios de la semana que más te acomoden.

Evaluación inicial.

Luego de la inscripción y antes de comenzar la primera semana de entrenamiento, te haremos llegar un test de evaluación para conocer tu estado físico actual y tu experiencia, entre otros puntos.

Guía de alimentación.

Durante la primera semana de entrenamiento, te enviaremos nuestra guía de alimentación, que junto al entrenamiento te ayudará a conseguir resultados en poco tiempo.

¿Qué debes saber antes de comprar este plan?

  • En cada sesión el instructor irá ejecutando los ejercicios en dos modalidades, para que tanto principiantes como avanzados puedan completar los entrenamientos.
  • Para cada entrenamiento, los implementos mínimos necesarios son 1 mat (o alfombra), 1 botella con agua y 1 toalla.
  • El plan es apto para adultos de 18 a 60 años, con o sin experiencia previa en entrenamientos, y sin enfermedades y/o condiciones de salud que impidan hacer actividad física.

¿Cómo funciona la suscripción a este plan?

  • Para suscribirte al plan, deberás realizar el pago en línea del primer mes, con cualquier tarjeta de débito (Redcompra), tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Una vez aprobado el pago, recibirás un correo con las indicaciones generales del plan y los datos de acceso a tu cuenta. Junto a ello, uno de nuestros ejecutivos te contactará para agendar los primeros entrenamientos grupales.
  • La fecha de inicio de tu plan mensual corresponderá a la fecha de tu primer entrenamiento en vivo, el cual podrá ser agendado hasta 7 días después del primer pago.
  • La renovación mensual del plan es automática y se realizará con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. En caso hayas realizado el primer pago con transferencia bancaria, te enviaremos las instrucciones de renovación por correo.
  • Podrás solicitar la cancelación de la suscripción en cualquier momento, escribiendo a contacto@fit59.com. A partir de tu solicitud, se suspenderán los próximos pagos.

Paga con

$

Transferencia bancaria

Escríbenos a contacto@fit59.com indicando el plan o programa que quieres comprar.